Joyería Santo Domingo establece una Política de devoluciones  y  cambios donde brinda al cliente opciones sobre sus derechos en relación con la obtención de un cambio en caso que se requiera.

Joyería Santo Domingo establece que todas las piezas de nuestra colección serán ventas finales por lo que no se realizan devoluciones, los cambios solo se realizan en casos que se presenten defectos en su fabricación; los cuales deben ser revisados y determinados por nuestro equipo de producción y reparaciones (Ver Políticas de Garantía).

Todas los cambios estarán sujetos a un  estricto  control  de  calidad  por nuestra parte a fin de garantizar que los productos devueltos cumplan con estos requisitos. Si  los productos no  cumpliesen los requisitos rechazaremos su devolución. Si el producto cumple los requisitos realizaremos el cambio pertinente.

DEVOLUCIONES

Nos reservamos el derecho  de  no  aceptar  cualquier devolución si  el producto mostrase signos de desgaste, alteraciones o mal uso diferentes a defectos de fabricación. No se realizan devoluciones de dinero.

El plazo de devolución de la pieza para realizar cambios deberá ser dentro de los quince días siguientes a la compra, la cual debe ser entregada directamente a nuestra tienda,  presentando recibo  de  compra  y  certificado de autenticidad de la misma. Si se encuentra fuera del país el cliente debe asumir los gastos de envío y aranceles.

REEMBOLSOS

Nuestras piezas están sujetas a reembolsos únicamente en casos donde se presenten defectos de fabricación en las instalaciones de nuestra tienda al momento de realizar la compra. Una vez, la pieza sale de las instalaciones de JOYERÍA   SANTO   DOMINGO,   se   aplicará   nuestra   POLÍTICA   DE GARANTÍA, en cuyo caso  se  brinda  al  cliente  la  posibilidad  de  un  cambio por otra pieza de nuestra colección, por igual o mayor valor, pagando el excedente, pero no se realizará devolución de dinero.

CAMBIOS

Los cambios se realizarán únicamente por defectos de fabricación de la joya durante un plazo de quince días después de la compra. El  cliente  tiene  la opción de elegir una pieza por igual o mayor valor, pagando el excedente.

El cliente debe  entregar directamente la  joya  a  nuestra tienda,  presentando el recibo de compra original y certificado de  autenticidad. Si  se  encuentra fuera del país el cliente debe asumir los gastos de envío y aranceles.

CONDICIONES PARA CAMBIOS

Los ítems a cambiar deberán devolverse en buen estado, con respecto a su estado original, exceptuando los  defectos de  fabricación, sin  mostrar signos de desgaste, maltrato, alteraciones o mal uso; así como con su  empaque original incluyendo todos documentos (recibos y certificados).

PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN DEVOLVER NI CAMBIAR

Las joyas personalizadas de  alguna forma o  fabricado a  medida de  acuerdo con especificaciones del cliente no podrán devolverse, ni cambiarse, serán sometidas a nuestra Política de Garantías en el caso de defectos  por fabricación. Entre estos productos se incluyen, joyas que se hayan grabado, estampado en relieve, diseños a la  medida  del  cliente,  diseños  elaborados por el cliente.