JOYERÍA SANTO DOMINGO S.A.S.

NIT 901419838-3

JOYERÍA SANTO DOMINGO garantiza que todos los productos comprados en nuestra tienda f ísica o virtual están libres de defectos en cuanto al material, calidad y diseño, ya que han sido previamente revisados por nuestro equipo de producción. Sin embargo, en caso de presentarse un defecto de fabricación del producto, el cliente tendrá veinticuatro meses (24) meses de garantía a partir de realizada la compra el (“Periodo de Garantía”) para que el producto sea reparado en caso de ser necesario.

La Garantía de Joyería Santo Domingo descrita a continuación se aplica a las joyas vendidas o presentadas para su reparación. Toda pieza de joyería de nuestras colecciones, exceptuando las cadenas, están garantizadas contra todo defecto de fabricación durante un periodo de veinticuatro (24) meses, sujeto a las siguientes condiciones:

  • Si se devuelve durante el Periodo de Garantía
  • La garantía solo será aplicada una vez el producto sea revisado por nuestro equipo de producción y reparaciones. Todo producto será revisado sin excepción.
  • Se analizará y determinará si el daño corresponde a un defecto de fábrica. Cualquier componente que nuestro equipo encuentre defectuoso como resultado de un defecto de fabricación será, a discreción exclusiva de Joyería Santo Domingo, reparado sin coste alguno.

Exclusiones y limitaciones de la garantía:

  • La garantía solo será aplicada a los productos fabricados y comprados en la tienda de Joyería Santo Domingo f ísica y online.
  • Si nuestro equipo determina que los daños son causados por maltrato, descuido, accidente, abuso, mal uso, uso indebido, todas las reparaciones serán facturadas.
  • Tras la expiración del Periodo de Garantía, todos los servicios o reparaciones serán facturados.
  • Joyería Santo Domingo no se hace responsable por pérdidas o de piedras
  • Joyería Santo Domingo no se hace responsable por las piedras fracturadas debido a la manipulación de terceros.
  • Joyería Santo Domingo no se hace responsable por daños debido a la manipulación de terceros

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá:

  • Visitarnos en nuestra tienda ubicada en Calle 3 #3-34, Cartagena, Colombia o contactar nuestro equipo de atención al cliente para recibir las indicaciones correspondientes a su caso: santodomingojewelry@gmail.com o al WhatsApp (+57) 300 2231 479.
  • Presentar la factura, el producto, el certi f icado de autenticidad expedido por JOYERÍA SANTO DOMINGO.
  • Si se encuentra fuera de la ciudad deberá contactarse mediante el correo o al WhatsApp (indicando el motivo de solicitar la garantía, la dirección, teléfono y nombre completo).
  • Si se encuentra fuera del país, tendrá que asumir los gastos de envío, seguro y aranceles. Recomendamos que cualquier envío que nos hagas llegar incluya un certificado de autenticidad de tu joya y factura.
  • Una vez recibido el producto, este será revisado por el equipo de producción y reparaciones, para determinar si el producto en efecto tiene un defecto de fábrica que amerita que el producto sea reparado o cambiado o se reembolse la totalidad o parte del precio de compra del producto.
  • En caso de que su garantía sea aprobada, se le indicará el tiempo de reparación al que estará sometido el producto, vía correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp.